industrial plancha gas Fundamentos Explicación

Incorpora la función Antishine la cual protege las prendas oscuras y delicadas evitando los brillos. Tiene un planchado turbo, con sensor stream de tal manera que detecta cuando se coge la plancha, si la dejas, la plancha se desactiva.

Recomendaciones para usar las planchas de cocina: Como pero hemos dicho, la utilización de una plancha de cocina industrial es algo muy sencillo, práctico, sano y rico, sin embargo, aquí os dejamos una serie de consejos que vendrán aceptablemente a la hora de usar correctamente una plancha de este tipo:

En Auxihostelería queremos adelantarnos a esta situación y ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para que puedan adaptar sus negocios a esta nueva existencia. Para ello contamos con varios productos que pueden ser muy interesantes, no sólo para cumplir con normas de higiene y protección sanitaria sino como valor añadido a los servicios de su negocio

También viene con una función anti chorreo, que evita las manchas y que es muy eficaz para planchar a desprecio temperatura. Singular de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado.

★ Características: El vapor es fuerte con una temperatura fija, que no es fácil de quemar la tela. El vapor a ingreso temperatura facilita estirar la tela y facilita la operación.

iTemp Advanced ajusta los niveles de temperatura y vapor para adaptarse al tipo de prenda que planches.

Te ofrecemos una extensa inventario de Planchas Industrial Electrica, meticulosamente filtrado antaño con el objetivo de omitir artículos irrelevantes, de coste excesivo o de penosa calidad ¡Por supuesto!

Depósito de agua de 250 ml y sistema antical que elimina la cal para apoyar un rendimiento óptimo del vapor y resultados duraderos

Plancha electrica Plancha electrica de cocina para los profesionales de hostelería.  util para cocinar cualquier tipo de carnes, pescados y verduras de una manera sana, rapida y sabrosa.

Tipos de planchas de cocina. En Auxihosteleria tenemos varios tipos de planchas. Principalmente se pueden diferenciar en planchas de cocina bonificaciones a fluido y planchas eléctricas para hostelería.

Contamos con campanas murales con motor, campanas murales sin motor, campanas centrales sin motor y campanas centrales con motor. Consulte a nuestros comerciales para elegir la campana que proporcione el longevo rendimiento para su cocina

Potencia de 2400 W y suela Microsteam 400 láser que distribuye el vapor de forma uniforme sobre la superficie del tejido para que penetre en la prenda de modo eficaz

Incluso puedes descubrir los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que aunque han probado estas planchas y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre las planchas industriales a vapor.

La solución pasa por tener una plancha potente y de buena calidad para sufrir lo menos posible durante el tiempo que dura el planchado. Con una plancha de vapor puedes lograrlo y, si eliges correctamente tu modelo, en un tiempo récord.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *